Saltar al contenido
mobiliario para espacios ágiles d etrabajo

Mobiliario para oficinas ágiles

Agilidad y modularidad van de la mano a la hora de diseñar los espacios de trabajo. Esas grandes salas donde ocurre la acción de la empresa tienen sus inconvenientes, y aquí ofrecemos diseños que los mitigan. Reducen notablemente el ruido ambiente y los problemas de concentración de los trabajadores. Y aprovechan al máximo cada metro cuadrado disponible.

Para reunirse

¿Imagina disponer en su empresa de minisalas para reunirse entre dos y seis personas, acústicamente aisladas, eficazmente ventiladas y bien iluminadas cuando hay alguien? Diga adiós a las reuniones en una esquina de la sala: presentamos la solución perfecta para esas oficinas abiertas de empresas ágiles en su funcionamiento. Capaces de adaptarse a las necesidades del cliente, y con un mobiliario especialmente diseñado en Finlandia para acompañar estos cambios.

Reuniones rápidas

Martela PodMeeting

Se compone de dos PodSofas cómodos y acústicamente aislantes junto a una pared tapizada, a la que se ha fijado el tablero de una mesa. La unidad admite conexiones eléctricas y puede equiparse con una pizarra.

Martela PodBooth Meeting

Este es un espacio insonorizado de reuniones para entre 2 a 6 personas. Con iluminación y ventilación ajustables y con ruedas opcionales es una sala de reuniones móvil para oficinas modernas.

minisalas d ereunión para oficinas abiertas - framery 2Q

Framery 2Q

es un espacio para 4 a 6 personas. Puede elegir el modelo 2Q sin muebles para amueblarlo como más le guste, o con un paquete de muebles y accesorios. En su interior reina la tranquilidad y el aire permanece fresco.

minisalas de reunion para oficinas abiertas y agiles

Framery Q

Es un espacio multifuncional e insonorizado con cabida para 1 a 4 personas en el que pueden llevarse a cabo todo tipo de reuniones, sesiones de «brainstorming» y conversaciones cara a cara importantes en privado.

Para concentrarse

Compartir el espacio está bien. Aunque esta situación hace muy recomendable ofrecer a sus colaboradores la posibilidad de concentrarse en el trabajo. Y aquí llegan estos diseños pensados para ayudar a ese recogimiento y privacidad tan importantes para las complejas tareas de hoy. Como todas las demás soluciones, son modulares y se pueden llevar de un sitio a otro en función de los cambios en la oficina.

puesto de trabajo modular para oficinas abiertas y ágiles

Martela PodWork

Los PodWork de Martela se han diseñado para realizar con tranquilidad trabajos que exigen concentración. Los PodWork están disponibles en dos módulos distintos, uno más abierto y el otro más privado. Con la combinación de las dos opciones es posible ofrecer convertibilidad y flexibilidad para el diseño del espacio de trabajo.

01_PodWork_Xpress_2019_01_Documents_jpg_1200_px

Martela PodWork Xpress

Se ha diseñado para que los trabajadores móviles puedan detenerse y contestar a los correos electrónicos o centrarse en otras tareas rápidas del trabajo. PodWork Xpress ofrece un lugar
privado para trabajo de corta duración en una oficina basada en actividades.

puesto de trabajo individual para oficinas abiertas

Martela PodSeat

Ofrece tranquilidad y silencio a las personas que trabajan en entornos agitados. La base giratoria opcional permite al usuario girarse hacia otras personas o hacia otro lado para disponer de mayor privacidad y tranquilidad. Gracias a las dimensiones compactas PodSeat, es fácil colocarlo en muchos espacios distintos y trasladarlo de un lugar a otro.

Para hablar por teléfono

¿Cuántas veces hemos visto salas de reunión ocupadas por una persona para hablar por teléfono? ¿O nos hemos sentido molestos por las conversaciones en voz alta de los demás con los que compartimos la sala? ¿O puede que hayamos necesitado cierto nivel de confidencialidad de la conversación? Aquí están las soluciones: cabinas individuales insonorizadas, bien ventiladas con un eficaz sistema y preparadas para el uso de ordenadores y pantallas de videoconferencia.

Martela PodBooth

Ofrece la acústica perfecta en su interior, pero no sólo eso: el exterior de la cabina tapizada también actúa como superficie acústica. La PodBooth se adapta a las necesidades cambiantes de los espacios de trabajo ágiles. La puerta con cierre magnético, las esquinas redondeadas y el espacioso interior contribuyen a ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

cabina insonorizada framery one

Framery ONE

Framery One es la primera cabina insonorizada conectada. Framery One no solo es elegante y extremadamente inteligente, sino que también incorpora la tecnología más reciente, unos niveles de insonorización de vanguardia y una acústica sin eco.

Ha conseguido la máxima puntuación en la nueva certificación de aislamiento acústivo ISO 23351-1.

cabina telefónica insonorizada para oficinas abiertas y empresas ágiles

Framery O

Un diseño ideal para videoconferencias o llamadas importantes. Debata en privado, sin molestar a sus compañeros. La cabina acústica clásica para oficina; ofrece niveles de insonorización de vanguardia y una acústica sin eco, que generan un ambiente de trabajo cómodo para una persona.

 

Más mobiliario especial

Son muchas las necesidades de mobiliario especial tiene una oficina que desee promover la agilidad como concepto operativo. Siendo una ésta una dinámica d etrabajo, sin dudad que se beneficia de un mobiliario y equipamiento que apoye esta forma de trabajar y relacionarse con el cliente. Si no viera algún elemento que su espaciod e trabajo pudiera necesitar, llámenos.

Para separar y almacenar

Martela Capa es una taquilla modular que permite combinar diferentes alturas de compartimentos. Además del bloqueo tradicional de llave, Capa ofrece varias opciones de bloqueo diferentes.

grada retráctil para oficinas abiertas y ágiles

Grada telescópica

Beatbox es una grada retráctil para oficinas ágiles y espacios de estudio. Beatbox crea un lugar de reunión informal para presentaciones, pasar el rato o trabajar en grupo. También se pueden utilizar para hacer un uso activo de los espacios de la empresa.

Face_Pinta_EQB_01_Documents_jpg_1200_px

Mobiliario para teletrabajar

La comodidad y ergonomía del puesto de trabajo son fundamentales tanto en la oficina como en casa. Las mesas eléctricas y las sillas ergonómicas de Martela Pinta EQB ayudan a asegurar la comodidad, eficacia y salud .

Soluciones para las oficinas abiertas

Llámenos hoy mismo para ver cómo ayudarle a ganar bienestar y productividad en su oficina abierta

Página web impulsada por